jueves, 8 de agosto de 2013

Presentación de "Calabazas" (1991)

Pues... ya estamos otra vez... Vuelve... ¡¡¡¡¡CARNAkosoVAL!!!!! Y que mejor que volver con una presentación de cuando el niño rebelde llamado Martínez Ares desafió a toda una generación de autores que se levantaron en armas contra él, pero que con el tiempo han acabado aceptando su talento y echando de menos aquellos maravillosos años... Y es que vaya puterío que hay montado con las comparsas, que si no se quién me veta cantar en Sabinillas, que si yo no salgo este año, que si yo tampoco, que si tu si yo si tu si yo... Es Jueves Oficial y toca hablar del Falla, pero cada día que pasa me alejo más de toda esa degradación comercializada que está sufriendo el concurso de la salsa rosa, la mafia y el me callo por un premio.

Hay que remendar todo este estropicio y hay que hacerlo desde la poca vergüenza de la canalla calle. En estos tiempos que corren, más que nunca, es necesario el carnaval valiente y descarado, el carnaval enrabietado del pueblo que con cachondeo levanta su voz, y no el carnaval simpático del político y la televisión... Ese que burla la censura y no tiene miedo a la represión, ese que no respeta autoridad ninguna. De nuevo, CARNAkosoVAL vuelve para seguir abogando por la anarquía absoluta.. por
CAR
NA
VAAAAAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario