jueves, 18 de abril de 2013

Presentación de "Sevilla tuvo que ser mi arma" (1997)

¡Oh!¡Abril!¡La primavera!¡La feria de Sevilla! ¡Ay!¡Mi arma! Vamonos a bailar sevillanas que ya huele a azahar... O mejor, vámonos con el Libi de carnavales, cohone, que estoy es Cádiz y aquí hay que mamar!

Una de las cosas que más he admirado del Libi es su desparpajo para no respetar absolutamente nada y reírse absolutamente de todo. Ese es el Carnaval en el que yo creo. El de YO CONTRA TODOS y, a base de chistes y humor, sacar carcajadas de este absurdo y ridículo mundo. Estos días se celebra la descomunal y elitista Feria de Abril de Sevilla y, con cariño, les quiero dedicar a todos esos feriantes esta presentación que en el año 1997 cantaron la chirigota "Sevilla tuvo que ser, mi arma" donde podremos reconocer, aparte de al Libi, al que más año ha sobrevivido a Juan Carlos Aragón: el Borque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario