martes, 20 de noviembre de 2012

CarnaColaboraciones

Como existen diferentes visiones y puntos de vista sobre el mundo y sobre el Carnaval, he decidido abrir mi blog a personas que de buena tinta sé que son carnavaleras, para que así no os atragantéis de empacho con la kosovisión que desde aquí os ofrezco. Intentaré hacerlo a menudo para que este website sea un lugar ameno de encuentro y discusión donde las diferentes opiniones sean escuchadas, debatidas y respetadas y... ¡Y una mierda! ¡La razón siempre la tiene Kosobar! ¡Y a tomar por culo!

Inaugurará hoy esta ronda de CarnaColaboraciones, con un Martes Callejero, mi infatigable y eterno compañero de febreros y bacanales: @pegaito... Él es el la mala influencia que me lleva por el mal camino, así que no le hagáis mucho caso... Y le seguirá el Jueves Oficial la segunda mala influencia de mi vida, la única persona, aparte de mi padre y de mi madre, que me ha aguantado casi todos los días desde mi nacimiento: mi hermano mayor @tyraito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario